¡Le aparece otro hijo a Juan Gabriel!

Ajustar Comentario Impresión

Después de que BASTA! publicara hace unos días que aparecieron en Cancún dos nuevas hijas de Juan Gabriel, las gemelas Aldonza y Alberta, ahora resulta que hay un joven limeño de nombre Julious Ortega, que asegura ser hijo del intérprete de Amor eterno. "Luego me dijeron que era hijo de un cantante que ya falleció, que no tuve la dicha de conocerlo, y era necesario decirlo", confesó.

La mamá ha sido fan de Juan Gabriel desde los 12 años, tanto era su admiración por el "Divo" que incluso lo esperaba siempre al terminar sus conciertos en Querétaro e iba al hotel donde se hospedaba con el fin de saludarlo, todo esto le valió una gran amistad con el cantante. Es un tema que era por el parecido físico y siempre me hacían bullying.

Fue en el trabajo que Briseida y su esposo Carlos de Regil se conocieron y enamoraron, y una vez que se casaron el cantante fue el padrino, quien luego se enteró que De Regil no podía tener hijos, por lo que se ofreció a donar su esperma.

A pesar de que ya lleva casi un año fallecido, el cantante Juan Gabriel sigue dando que hablar por sus supuestos hijos no reconocidos. "(...) Mi mayor prueba es lo que me dijo mi madre y tengo algunas fotos de ese acercamiento que hubo entre los dos", declaró al programa Hoy de Televisa. Sin embargo, no quiere someterse a la prueba de ADN.

Julius también es un artista, pues se dedica a pintar, al canto y a realizar exposiciones con sus cuadros por varios países de Centroamérica.