Filtran audios de WhatsApp que complican aún más a Latorre

Ajustar Comentario Impresión

"Duele porque hay hijos de por medio", enfatizó el ex seleccionado argentino. Algunos también lo asocian en la actualidad por su trabajo como comentarista de Fox Sports cono sur, con acertados análisis de los partidos de fútbol, pero en los últimos días "Gambeta" como es conocido popularmente, se ha visto involucrado en un escándalo que ha hecho tambalear hasta su matrimonio.

No tengo nada que decir, que hablen mis abogados sobre esto. "Como esta vez no hice nada ni dije nada, que hablen los protagonistas".

La morocha afiló su dedo y escribió los siguientes mensajes arrobando a Ángel De Brito, a su programa y a la propia Yanina Latorre: "LPM los cuernos, perdón me levante a hacer pis”. No me busquen porque no voy a hablar", arrojó mientras rompía en llanto y el ciclo llegaba a su fin. "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", admitió la conductora. Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo.

¿Calientes chats entre Latorre y Natacha Jaitt? "Diego es un tipo bastante más inmaduro que yo y necesita que lo sostenga, y él es el padre de mis hijos, así que ahora hay que mantener la cabeza fría y tratar de reacomodar todo, porque cuando uno tiene un proyecto de 23 años no es de un día para el otro que se deshace", se sinceró con La One. En la misma, el señalado por Jaitt como Latorre no sólo le pedía fotos para masturbarse, sino que además le anticipaba que, de encontrarse, le practicaría sexo oral y anal (para leer toda la conversación, hacé click acá).

Ulises sostuvo que Latorre le metía como "bolazo" a su esposa para concretar sus encuentros con Natacha que en ese horario "iba a correr".

"Te digo lo que dice mi cliente: no es él el del video y el chat es falso", decía al abogado.

"Yo me entero que a Natacha le robaron la tablet después de anoche, que yo levanto en mi portal el material periodístico y después los chats que puso ella", indicó más adelante en declaraciones al canal América. A mí me mandan el material y yo lo publiqué.