Carrie Fisher murió de apnea del sueño y otros trastornos: Forense

Ajustar Comentario Impresión

La investigación forense ha determinado que la actirz Carrie Fisher, conocida por su papel como la princesa Leia Organa en la saga de 'La guerra de las galaxias', falleció por apnea del sueño y otros factores no determinados, informa la agencia AP.

Un nuevo informe forense dio un vuelco en los antecedentes de la muerte de la actriz Carrie Fisher en diciembre pasado. Finalmente murió por ello", afirmó la hija de la actriz, Billie Lourd, a la revista "People", y agregó: "Habló de la vergüenza que atormenta a las personas y a las familias que se enfrentan a esas enfermedades.

"Mi madre luchó toda su vida contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales". Finamente murió por eso. Reynolds, de 84 años y estrella de "Cantando bajo la lluvia", falleció el día siguiente.

De acuerdo al certificado de defunción dado a conocer el pasado mes de enero, Fisher había muerto debido a un paro cardiorrespiratorio, pero el dictamen de la oficina forense de Los Ángeles había señalado que la causa exacta de su muerte era "desconocida". Con información de EFE.