ASEI: Casi la mitad de ventas inmobiliarias se realiza por Internet

Ajustar Comentario Impresión

Habrá descuentos y sus precios irán desde S/ 81,000 para Lima y S/ 65,580 para las provincias, informó la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).

De acuerdo a una encuesta realizada entre las agremiadas de ASEI, se reveló que las ventas por los canales de internet alcanzan el 48.25%, mientras el 51.75% se realiza por el canal tradicional. Asimismo, señaló que el canal de ventas por Internet se ha desarrollado rápidamente en el Perú por el mayor acceso que tiene la población principalmente por los smartphones, las conexiones domiciliarias, celulares o wifi.

Del 23 al 25 de junio, se realizará la feria online "3 días de Locura Inmobiliaria", organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI).

Según el gremio portales inmobiliarios, las ferias en línea y las redes sociales (facebook, instagram, entre otras), las páginas web de estas entidades y los motores de búsqueda como Google, son los canales más usados para la compra de departamentos, casas y terrenos.

Para participar, ingresa a la web www.locurainmobiliaria.com, donde también podrás conocer cada proyecto mediante un tour virtual.

En esta oportunidad se presentarán proyectos en 25 distritos de Lima y Callao, como Ate, Barranco, Breña, Callao, Carabayllo, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Perla, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, etc.