Alerta meteorológico en la Provincia de Buenos Aires

Ajustar Comentario Impresión

Para este domingo se anunció cielo parcialmente nublado, vientos del oeste, descenso brusco de temperatura que variará entre los 6 y 12 grados y baja sensación térmica.

El lunes ya a pleno sol, las temperaturas seguirán bajas con 4°C de mínima y 14°C de máxima. Desde el norte seguirán llegando los vientos en ráfagas.

"Hacia el final del dia de hoy, sobre la zona cordillerana de rio negro y el sur de la zona cordillerana de Neuquén, los vientos cambiaran al sector este con velocidades entre 50 y 70 km/h con rafagas".

Mientras, en la Península de Yucatán prevalecerá cielo medio nublado con tormentas puntuales fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo.

En Veracruz y Tabasco y Tamaulipas, el SMN pronosticó cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas muy fuertes, y ambiente.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se prevé nublado con posibilidad de nieblas y lluvias en las primeras horas de la mañana.