Videos | Super Mario Odyssey y todos los anuncios de Nintendo en E3

Ajustar Comentario Impresión

Hoy durante el evento Nintendo Spotlight E3 2017, Nintendo anunció que su nuevo juego de Super Mario para la consola Nintendo Switch estaría disponible el 27 de octubre del 2017.

Hemos vuelto a ver, tras el extenso gameplay del día de ayer, la unión de Ubisoft y Nintendo en Mario + Rabbids: Kingdom Battle que llegará a las tiendas el 29 de agosto.

Si bien no se informó la fecha de lanzamiento para este RPG todavía sin título, nuevos juegos basados en el dibujo animado de los noventa fueron anunciados: Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon.

Comienzan anunciando los juegos que saldrán para Nintendo Switch este año, como ARMS, FIFA, Splatoon 2 o Rocket League, que ya está prácticamente en todas las plataformas.

Uno de los momentos más importantes durante la transmisión de Nintendo, sin duda alguna fue la presentación de Metroid Prime 4, que con solo un pequeño teaser, fue más que suficiente para que todos los fans y nostálgicos de la saga gritaran de la emoción, pues sin duda alguna este será uno de los anuncios más importantes de todo E3 2017.

En los últimos meses Nintendo ha aprovechado al máximo a uno de sus mejores personajes, con el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, y Super Mario Run para dispositivos móviles. "Pero ese viaje requiere del ticket correcto y ese ticket es Nintendo Switch", presidente de Nintendo.

Será el primer juego de Kirby para Nintendo Switch. Por primera vez, Mario se funde con la civilización en algunos puntos del videojuego, y aquí podemos verlo. Este nuevo juego luce muy bien, y además nuevamente se basará en gráfica de tipo manualidades.

Fire Emblem Warriors, también fue parte de la presentación, para fines de año. Por supuesto, el sombrero también podrá causar daños en los enemigos, por lo que debería ser un poco más fácil jugar Super Mario Odissey en este modo cooperativo.