Árbitros podrán detener partidos por actitudes discriminatorias durante Copa Confederaciones

Ajustar Comentario Impresión

"Creo que no nada más Portugal, son Selecciones de calidad, qué se han ganado su lugar a la Copa, van a ser partidos bastante complicados, pero nosotros vamos con confianza en nuestro equipo, en la Selección, en lo que puede dar México", mencionó el guardameta mexicano.

El Pentapichichi descartó que Osorio vaya ordenar al Tricolor jugarle al tú a tú a Portugal, el domingo en su primer partido, porque "podría perder 7-0" como sucedió ante Chile.

El partido inaugural entre el anfitrión Rusia y Nueva Zelanda empezará a las 10:00 am.

"Él (Osorio) no se va a ir, si no lo echan no se va (.), si no se fue cuando perdió 7-0, menos si pierde los tres partidos en la Confederaciones", finalizó Sánchez.

A estos seis equipos se le suma el país organizador del mundial (en este caso Rusia) y el campeón de la anterior edición mundialista (Alemania). Para participar en la competición previa al mundial de Rusia 2018, las selecciones tienen que haber destacado en cada una de sus confederaciones continentales. Allí se impusieron a Croacia, Polonia, Gales y finalmente a los 'Bleus' para tocar el cielo por primera vez.

De igual forma, Visa informó que colabora con Alfa-Bank de Rusia, el Banco Oficial Europeo de la Copa FIFA Confederaciones 2017, para presentar un brazalete de pago sin contacto Visa, en las cabinas de atención a clientes de la compañía localizadas en los estadios. La Roja cuenta en sus filas con dos jugadores bárbaros como Alexis Sánchez y Arturo Vidal, o incluso Eduardo Vargas, quien desde su debut con la selección chilena ha marcado 33 anotaciones.