Presentador asegura que Project Scorpio costará 499 dólares

Ajustar Comentario Impresión

El año pasado Microsoft nos sorprendió con un pequeño teaser de la secuela de State of Decay, juego que salió para Xbox 360 en 2013 y aunque obtuvo buen recibimiento, no esperábamos ver una segunda parte.

Con esto, Microsoft busca incentivar a los desarrolladores a no limitarse con el poder de sus juegos y brindar las versiones más eficientes en Project Scorpio, según indicó a través de Twitter el jefe de ingeniería de Xbox, Mike Ybarra.

Scorpio tiene 12GB de memoria RAM GDDR5 -ese gigabyte adicional significa que la consola ahora ofrece hasta tres cuartas partes específicamente para los desarrolladores y sus juegos, con 3GB reservados para el sistema.

Microsoft y su división Xbox estarán presentes en el E3 2017, lo más seguro es que sea con Phil Spencer a la cabeza y también parece muy seguro que veamos bastantes novedades a nivel de hardware, aunque parece que se quedaron cortos en cuanto a software.

We'll keep tuning Scorpio to empower creators to share the best versions of their games. Y es que aunque faltan pocas horas para la presentación se ha comenzado a reportar en la red el precio que, supuestamente, tendría la consola.

¿Qué opinas? ¿Crees que Xbox Scorpio sea un buen nombre para la nueva consola de Microsoft?

Hace algunos días, se reveló el paquete de desarrollo para esta consola, la cual está planeada para lanzarse este domingo durante el E3.