Medios: Cristiano Ronaldo puede abandonar el Real Madrid "inmediatamente"

Ajustar Comentario Impresión

Cristiano Ronaldo ha puesto de cabeza la capital española.

En el escrito enviado a los Juzgados de Instrucción de Pozuelo de Alarcón, el Ministerio Público acusa a Cristiano Ronaldo de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14 mil 768.897 euros.

Cabe destacar que este próximo domingo 18 de junio la Selección Mexicana se enfrentará contra Portugal en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

CR7, que se encuentra concentrado esperando la participación de la Copa Confederaciones con Portugal, mandó un mensaje este jueves a través de sus redes sociales.

El entorno de Ronaldo habría asegurado al periódico que el jugador estaría interesado en otras ligas como la inglesa, francesa, la italiana o, incluso, la liga china. Esto en un intento por evitar precisamente lo que empezó a ocurrir en cuanto A Bola hizo pública su información: las especulaciones.

El citado medio luso indica que el futbolista ya se lo habría comunicado al presidente Florentino Pérez.

José Félix Díaz de Marca, confirma la información de A Bola sobre la intención de Cristiano de marcharse del Real Madrid y añade que desde Concha Espina intenta calmar al jugador para que reconsidere su portura de irse del club blanco.

Tras firmar su renovación en noviembre pasado, Cristiano Ronaldo tiene contrato con el club hasta 2021 a razón de cerca de 50 millones de dólares anuales.

No es práctica habitual del Real Madrid retener a los jugadores contra su voluntad, pero en el caso de Cristiano, su mayor activo en este momento, la salida no sería fácil en caso de una ruptura total.

De verse obligado a dejarlo ir, el club podría pedir una cifra estratosférica a quien quisiera venir por él - sea Manchester United o PSG, dos clubes que llevan varias temporadas intentando convencer al jugador de acabar su carrera fuera del territorio español.