Mamá de Mireya despierta; nada recuerda del suicidio

Ajustar Comentario Impresión

De inmediato preguntó por su esposo, su hija Mireya y sus tres nietos, todos los que participaron en el suicidio colectivo.

Ante esta situación los médicos le practicaron una serie de exámenes y determinaron que tiene un lapso de demencia y lagunas mentales, lo que de inmediato complica que rinda su declaración preparatoria ante las autoridades; sin embargo, elementos de la Policía de Investigación continúan resguardando el hospital privado donde esta internada. Por el momento, la Procuraduría la mantiene en calidad de testigo y sobreviviente.

Esta casa editorial publicó extractos de las cartas póstumas que dejaron los tres adultos; el abuelo de los menores, Enrique Agraz, pedía perdón al resto de sus hijos por lo que habían hecho.

La señora de 68 años de edad despertó este miércoles, sin embargo dice que no recuerda nada.

La señora es testigo clave de lo acontecido durante la noche en que junto con su hija, Mireya Agraz, su esposo acordaron quitarse la vida junto con sus tres nietos.

Desde 2011, Mireya Agraz y Leopoldo Olvera mantenían un pleito legal luego de que la mujer lo acusara de abusar sexualmente de su hijo Emiliano, no obstante, pruebas hechas a su hijo y sus gemelas resultaron negativas por abuso.