Joven sorprende en redes por su parecido con Emma Watson

Ajustar Comentario Impresión

Si bien Kari tiene un rostro más delgado que la propia Emma Watson, pero tras el maquillaje respectivo sin duda luce idéntica a la actriz.

Sin embargo, esta vez no es ella la que hace noticia, sino que Kari Lewis, la chica que se ha hecho conocida en redes sociales por su gran parecido con la actriz.

E! NEWS Mira a Emma Watson respondiendo preguntas de niños pequeños y deja que tu corazón se derrita. "No sabía quién era Emma Watson hasta que me vieron en una oficina de correos y unas niñas me dijeron que me parecía a Hermione Granger", señaló al sitio BuzzFeed.

Kari no solo ha personificado a Hermione.

El parecido de esta chica con Emma Watson es tan increíble, ¡que te dejará con la boca abierta!

Luego de esta comparación, Lewis se volvió fanática de la actriz y en redes sociales comparte imágenes de ella disfrazada del personaje de Harry Potter y de Bella. "Si no hubiera sido por ellas, probablemente me habría enterado de Harry Potter hasta después". "No tenía idea quien era Hermione, ni tampoco había escuchado ese nombre, en aquel entonces, cuando salió la película de Harry Potter".

Asimismo, comentó que es "genial" que se parezca físicamente a Hermione, porque "siempre me he sentido muy identificada con ella en los libros".