Defensa Miguel Layún 'asesora' a Osorio sobre jugadores de Portugal

Ajustar Comentario Impresión

Ciudad de México, a 14 de junio de 2017: Los veintitrés elementos que forman parte del Tri en la Copa Confederaciones se encuentran ya en la ciudad rusa de Kazán para su encuentro con la selección nacional portuguesa.

Este medio también señala que el semblante de Cristiano en este mural está inspirado en un polémico guiño que dedicó al banquillo de su selección en el partido de cuartos de final del Mundial de Alemania 2006 que disputaba frente a Inglaterra. "Sabemos el tipo de jugador que es, pero aparte también hay otros de calidad, que tenemos que contrarrestar y lo importante es el juego en conjunto, es México contra Portugal y será un lindo partido, con buenos jugadores en ambos equipos". "Pienso que Portugal es un gran equipo y obviamente tiene el plus de Cristiano Ronaldo, pero nosotros aquí tenemos un gran grupo y con qué competir". "Me siento muy bien, llegó en un muy buen nivel, todo suma cada día, todos los entrenamientos maduras un poco más", dijo el jugador de Pachuca.

"Con mucha calma, paciencia, circulación de la pelota, creo que la mejor manera de defendernos es teniendo el balón y manejándolo de buena manera".

El defensa, que acaba de fichar por el Eintracht de Fráncfort alemán, donde coincidirá con su compañero de selección Marco Fabián, describió el juego que tiene que desarrollar su selección para hacer daño a Portugal.

Bajo las órdenes del colombiano Juan Carlos Osorio, la doble sesión de este jueves se organizó en el Tsentralny Stadium, mismo escenario de la sesión del viernes, prevista a puerta cerrada.

"Estoy contento con mi nuevo equipo, es algo que me enorgullece el poder seguir poniendo el nombre de México en alto y hacer grandes cosas", añadió.

El mejor jugador del año y quizá de la historia reciente del futbol, Cristiano Ronaldo, 'debutará' en partidos ante el Tricolor en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 luego de no acudir a la cita en dos oportunidades previas en las que aztecas y lusos se vieron las caras.

Finalmente el 'Titán' Salcedo tuvo unas palabras de elogio para 'Memo' Ochoa, que cuenta con todas las papeletas para jugar en la portería el domingo.