Cristiano Ronaldo, punto de motivación para la selección de Osorio

Ajustar Comentario Impresión

Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico analizan lo que hace Cristiano Ronaldo con Portugal desde que el primer momento en que supieron que era su rival, a quien enfrentarán en su primer partido de la Copa Confederaciones, en Rusia, el próximo 18 de junio.

La Selección de Portugal por fin arribó a suelo ruso para encarar su compromiso en la Copa Confederaciones, y fue la última selección en llegar a este país, luego de algunos inconvenientes en su concentración.

"Todos los juegos son importantes, pero este es el partido fundamental porque es el que sigue, el que tenemos enfrente de nosotros y obviamente estamos con la ilusión y con la expectativa de poder ganarlo", comentó el mexicano.

"Yo creo que la selección y el jugador mexicano ha buscado ganarse ese respeto y creo que de a poco vamos convenciendo a mucha gente que tenemos la calidad que sabemos, ahora lo más importante es seguir trabajando para seguir disfrutando entre nosotros y continuar plasmándola en los partidos", concluyó Layún.

"Sobre enfrentar a Cristiano Ronaldo añadió que es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, me motiva enfrentarlo".

Lozano expresó lo que significa para él jugar al lado de un histórico como lo es Rafael Márquez.

"No es solo Cristiano, es toda la selección", coincidió Carlos Salcedo, que consideró el cruce con Portugal "un buen parámetro para lo que viene" y dejó claro el objetivo de su equipo:ñ " Tenemos la mentalidad de ganar estos tres puntos". "Es un trabajo de equipo".

"Con mucha calma, paciencia, circulación de la pelota, creo que la mejor manera de defendernos es teniendo el balón y manejándolo de buena manera", dijo.

"Sus laterales tienen gran participación".

Dos prácticas tuvo el Tricolor este jueves en el Estadio Central de Kazán con la novedad de Salcedo, quien no estuvo la víspera por su viaje a Alemania, donde fue presentado como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt.

"Había hablado con mi agente la semana pasada, estábamos ahí, negociando, y gracias a Dios se da y estoy muy contento".