Comienza el rodaje de la segunda temporada de "13 Reasons Why"

Ajustar Comentario Impresión

Además, la bella actriz ha compartido una tierna sesión fotográfica con Dylan Minnette, quien personifica a Clay en al serie.

"Día 1, listo para hacer algo de magia", escribió Navarro el 12 de junio.

"Probablemente habrá más de uno (relator)", dijo el productor ejecutivo Tom McCarthy a The Hollywood Reporter.

13 reasons why ha sido la revelación de este año; la exitosa serie de Netflix, basada en el libro de Jay Asher, se convirtió en un fenómeno durante los primeros meses de 2017, situación que solo ha hecho aumentar cada día más los rumores en cuanto a la historia que expondrá el nuevo ciclo.

Al menos, sí sabemos que Katherine Langford seguirá siendo la protagonista y pieza clave de los hallazgos que se encuentren en los siguientes episodios. La serie que cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente en edad escolar que se suicida y deja 13 cintas con las razones de su decisión, dejó un final abierto en su primer ciclo, por lo que las señales y el éxito de la ficción producida por Selena Gomez indican que tendremos más capítulos por ver.

En tanto el actor estadunidense Christian Navarro agradeció a todas las personas que desearon buena suerte para el arranque de ese programa.