Colón recibe a San Lorenzo

Ajustar Comentario Impresión

El enfrentamiento entre los de Boedo y el conjunto santafesino se jugará desde las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Fernando Rapallini.

De esta manera, el equipo de Eduardo Domínguez, quien tuvo un encuentro especial por su pasado en Huracán, el máximo rival de San Lorenzo, trepó hasta el séptimo puesto con 48 unidades y se colocó a sólo un punto de la zona de Copa Libertadores 2018. Emanuel Olivera entrará en la defensa en lugar de Germán Conti, quien debe pagar una fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Nicolás Leguizamón, a los 37 minutos del primer tiempo, y Facundo Pereyra, a los 13 del complemento, anotaron los goles del "Sabalero", mientras que Fernando Belluschi, a los 3 de la segunda etapa, había igualado en forma transitoria para el "Ciclón".

Se especulaba con que el experimentado mediocampista Pablo Ledesma podía volver a jugar tras una lesión en una de sus rodillas, pero finalmente ni siquiera fue citado para concentrar. El que sí podrá estar es Gabriel Rojas, por quien se pidió la implementación del artículo 225.

Colón SF: Jorge Broun; Yamil Garnier, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía e Iván Torres; Facundo Pereyra o Nicolás Leguizamón; Diego Vera. Por su parte, Colón, que luego de hilvanar una racha de siete victorias consecutivas que lo llevó a posicionarse en el lote de los equipos de arriba, buscará retomar la senda ganadora tras tres empates y dos derrotas, para poder asegurarse una competencia internacional en 2018. DT: E. Domínguez. San Lorenzo: Navarro; Angeleri, Caruzzo, Senesi y Rojas; Mussis y Ortigoza; Cerutti, Belluschi y Merlini; Bergessio.