Cavaliers ganan a los Warriors y alargan la final

Ajustar Comentario Impresión

La clave para los Warriors es mejorar en defensa y superar el juego físico que les impuso los Cavaliers.

De nuevo, los Cavaliers de Cleveland, demostraron que cuando están contra la pared y al borde de la eliminación en las Finales de la NBA se crecen en su juego y brillan de manera especial si además el rival son los Warriors de Golden State.

Junto a Irving y James, el ala-pívot Kevin Love también hizo sentir su aportación ofensiva al conseguir 23 puntos que ayudaron a la causa de los Cavaliers, que defienden el título de campeones de liga, ganado el año pasado y que fue el primero de su historia, que permitió a la ciudad de Cleveland tener uno nacional desde 1964. Cleveland tomó el Juego 3 en casa, perdió el Juego 4 y luego ganó los últimos tres juegos - el Juego 7 en Oakland - para capturar el primer campeonato deportivo de la ciudad desde 1964.

Los Cavs pelearán este lunes lo imposible: de los 126 equipos que se han encontrado en un 3-0, ni una sola quinteta ha salido avante, asi es que pelean contra la historia.

La realidad es que los Cavaliers llegan al cuarto partido con una marca de adversa de 0-3, pero con buenas sensaciones tras el tercer partido, donde lucieron mucho mejor y perdieron por solamente cinco puntos de diferencia.

Los Warriors ganaron sus 15 primeros partidos de las series de playoffs, la racha de postemporada más larga en la historia del deporte norteamericano, pero están a 48 minutos de la fiesta que llevan planeando un año.

Durant, de su lado, asegura que este quinto partido de hoy sería una "dura batalla".

El astro LeBron James tuvo una magnífica actuación, al acumular una triple decena con una planilla asombrosa: 31 puntos (8-14 en dobles, 3-8 en triples, 6-10 en libres), 11 asistencias y 10 rebotes.

Golden State buscará este lunes en punto de las 20:00 horas robarle la corona al actual monarca de la NBA y celebrar en casa su quinto título.de lo contrario, comenzará a sentir la presión.