Candentes imágenes de profesora acusada de tener sexo con tres alumnos

Ajustar Comentario Impresión

Erin Elizabeth McAuliffe, una maestra de 25 años podría pasar hasta cinco años en la cárcel por abusar sexualmente de tres menores de edad.

Las investigaciones comenzaron el pasado 5 de mayo cuando autoridades escolares dieron aviso a la policía e iniciaron entrevistas con alumnos y personal de la escuela.

La Policía dijo que los supuestos actos ocurrieron fuera del campus que involucran a dos estudiantes de 17 años y un estudiante de 16 años.

La institución informó el viernes que la docente fue suspendida de la escuela el 4 de mayo y despedida el 8 de mayo, después de que los administradores de la escuela se enteraron de las acusaciones contra ella y los denunciaron a la policía.

McAuliffe fue detenida y liberada de la prisión de Carteret County, después de pagar una fianza de 20 mil dólares; sin embargo, el juicio en su contra sigue en pie, y ella está en una situación legal muy delicada.

Los cargos formales por los que se le acusa a la joven son tres: por actividad sexual con un estudiante y uno por libertades indecentes con un menor.

McAuliffe se graduó en 2014 con un título en matemáticas.