Así reciben a CR7 en Confederaciones

Ajustar Comentario Impresión

Sus laterales tienen gran participación. "Será un buen partido, con buenos jugadores en ambos equipos", añadió. Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal partieron hoy rumbo a la sede donde disputará la Copa Confederaciones y las ansias por ver al jugador actuar se refleja en una pared con un graffiti crecana al hotel donde el conjunto lusitano se hosperará.

Ni Cristiano ni la selección lusa habían disputado nunca este torneo fundado en 1992 y el objetivo no es otro que alzarse con el título el 2 de julio en San Petersburgo, para lo que las "quinas" son los grandes favoritos junto a la Chile de Alexis Sánchez.

Ronaldo en juego con su selección.

Hirving Lozano, por su parte, aseguró que le motiva enfrentar a Cristiano Ronaldo y que llega en óptimas condiciones a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

¡Hirving Lozano ya tiene equipo en Europa!

La selección mexicana, en estas intensas primeras horas desde su aterrizaje, ya ha tenido contacto con los oficiales de la FIFA, que expusieron a toda la expedición los criterios a seguir durante el torneo, e incluso los hombres de Osorio tuvieron que cumplir con las pertinentes fotografías oficiales antes de completar el primer entrenamiento en el estadio Central de Kazán.

"Con mucha calma, paciencia, circulación de la pelota, creo que la mejor manera de defendernos es teniendo el balón y manejándolo de buena manera".

Carlos Salcedo, reciente incorporación del Eintrach Frankfurt de Alemania, es el único ausente de los 23 convocados por Juan Carlos Osorio, técnico nacional, en tanto que Edson Álvarez, quien acompaña al grupo para entrenar, llegará por la noche.

Listo para ser titular si el técnico lo decide, destacó la seguridad que brinda Guillermo Ochoa en el marco mexicano, aunque todo el trabajo es del equipo.

"Había hablado con mi agente la semana pasada, estábamos ahí, negociando, y gracias a Dios se da y estoy muy contento".