Tom Holland, un Spiderman "entre Tobey Maguire y Andrew Garfield"

Ajustar Comentario Impresión

De qué se disculpaba Tom Holland, el adolescente actor?

Desde que escuchamos de la película Spider-Man: Homecoming, todos sabíamos que venía más Spidey en el camino y no solamente por su participación en otras películas de Marvel como Avengers: Infinity War.

Con su declaración, se da por hecho que Marvel y Sony planean seguir trabajando con el personaje.

"Spiderman: Homecoming" se estrena el próximo 6 de julio.

-Agrega el número 6648082065 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense. Realmente espero explorar las diferentes formas en que puede crecer y pasar por la pubertad, supongo. "¡Lo siento, Marvel!", declaró Holland a AlloCiné.

Simplemente titulado como Spider-Man, este juego no tendrá relación alguna con el Universo Cinematográfico de Marvel al presentar a un trepamuros con más experiencia. "Va a ser muy emocionante dos películas más...". El joven estará acompañado por un reparto de lujo: Robert Downey Jr.

Bryan Intihar, director creativo del proyecto, dijo que, aunque han mostrado Spider-Man en 4K corriendo en PlayStation 4 Pro, el título también luce increíble en PlayStation 4 estándar, pues él mismo juega esa versión en su escritorio. Pero cuando alguien conocido como El Buitre emerge como villano, todo lo que Peter considera más importante en su vida se verá amenazado.

Ahora, mira a continuación el fragmento de esta entrevista donde Tom Holland revela los primeros detalles de la nueva trilogía de Spider-Man (aparece en el minuto 7:55).