Remake de Metroid 2 saldrá en septiembre para 3DS — De la nada

Ajustar Comentario Impresión

La conferencia de Nintendo en el E3 fue corta y concisa, pero durante el post-game decidieron mostrar un título que tenían guardado bajo la manga: Metroid - Samus Returns, un remake oficial del famoso Metroid 2 de Gameboy.

La empresa japonesa lanzó un tráiler de menos de un minuto el cual da conocer el nombre del nuevo episodio de la saga Metroid 4 Prime, aunque no ha confirmado quien desarrollará el juego para Nintendo Switch, ni fecha de lanzamiento.

Es importante dejar claro que, al ser un remake, Metroid: Samus Returns contará con algunos elementos que no estuvieron disponibles en Metroid II: Return of Samus.

Por otro lado, Nintendo elevó aun más la emoción de los fanáticos con una nueva entrega para 3DS, la cual se llamará Metroid: Samus Returns y se trata de una versión mejorada de Metroid II: Return of Samus.

El estudio español MercurySteam está recibiendo muchas felicitaciones por el trabajo que están realizando con esta nueva entrega de Metroid, ellos ya tienen algo de experiencia con juegos que tienen la misma formula como Castlevania: Lord of Shadows, si bien a muchos no les gustó, recordemos que Nintendo es muy estricto en su control de calidad.