PS4 Pro y PS VR llegarán a México en octubre de 2017

Ajustar Comentario Impresión

Sony también ha presentado un nuevo tráiler de Days Gone de Bend Studio, una de las novedades anunciadas el año pasado. Lo segundo no ha sido posible, pero sí que nos han regalado un tráiler épico de la nueva historia de Uncharted que llega el 22 de agosto.

Ten en cuenta que, si bien conservará el mismo contenido que el original, los cambios de Shadow of the Colossus para PlayStation 4 son más que estéticos. Por supuesto, el juego contará con un modo cooperativo para cazar monstruos junto a tus amigos.

Durante la conferencia de Sony para el E3 2017, soltaron varias bombas impresionantes, y entre ellas, el remake de Shadows of the Colossus. O el caso de Final Fantasy XV: Monster of the Deep que entre sus innovaciones es que en esta entrega tendrá algo de realidad virtual.

La lista de los productos de la PS4 presentes en el salón E3 (Electronic Entertainment Expo) de Los Ángeles, que abre sus puertas este martes, incluye un 'Uncharted' que pone en escena por primera vez una heroína, la esperada versión de 'God of War' y un nuevo 'Spiderman'.

La gran sorpresa de Sony para sus espectadores es el nuevo título de 'Spider-Mar' con un tráiler y una jugabilidad que fueron muy bien recibidas por parte de los fanáticos.

El nuevo juego de Quantic Dream tiene androides esclavizados que por alguna razón se ponen tristes y cantan. Detroit todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Acaba de terminar la conferencia de PlayStation en E3 2017 y como siempre los dejamos con todos los anuncios que ahí ha hecho la compañía de sus juegos venideros que estaremos viendo a lo largo de este año y a inicios de 2018. La versión para PS4 y Xbox One llegará el 6 de septiembre.

Por último, Sony nos recordó que existe un juego de Spider-Man en desarrollo con un tráiler espectacular. Lo malo es que también habrá que esperar hasta 2018.