Messi envió optimista mensaje, a un año de Rusia 2018

Ajustar Comentario Impresión

El astro del fútbol Lionel Messi ratificó su compromiso de seguir buscando una plaza para la selección albiceleste, en un mensaje por las redes sociales difundido la noche del miércoles, a un año del arranque del Mundial de Rusia 2018.

"Faltan 365 días para Rusia ¡A seguir luchando por el sueño!", publicó Lionel Messi en su cuenta oficial de Facebook, post que generó muchos comentarios, respuestas, likes y shares. El delantero argentino tiene la ilusión de jugar nuevamente el torneo de selecciones más importante a nivel mundial.

El 30 de junio, además, el jugador del Barcelona de España contraerá matrimonio con su pareja, Antonella Roccuzzo, madre de sus dos hijos (Thiago y Mateo), en la ciudad de Rosario, de donde ambos son oriundos.

Tras participar entre los mayores en los mundiales de Alemania 2006 (con José Pekerman como entrenador), Sudáfrica 2010 (con Diego Maradona) y Brasil 2014 (con Alejandro Sabella), Messi le apunta con todo a la cita en Rusia (para la que primero deberán clasificarse de la mano de Jorge Sampaoli).

A cuatro fechas de finalizar la clasificatoria sudamericana, la Albiceleste ocupa la quinta plaza, en zona de repesca con el mejor de Oceanía, y acechada en la tabla por Ecuador, Perú y Paraguay. Su próximo rival será Uruguay (23) en Montevideo, el 31 de agosto.