Lo mejor de la conferencia de Nintendo en la E3 2017

Ajustar Comentario Impresión

El primer título anunciado fue "Xenoblade Chronicles 2", uno de los JRPG más esperados de la nueva consola y que verá la luz en invierno de este mismo año.

Para conmemorar la llegada de Super Mario Odissey, Nintendo mostró en su keynote del E3, sus nuevas figuras de amiibo dedicadas a Mario, la Princesa Peach y Bowser en impecables trajes blancos de boda, lo cual nos ha hecho decir a todos ¿qué está pasando aquí?

En general vimos anuncios que sin duda le alegraron el día a los fans de Nintendo, pero de juegos que se estrenarán a partir de fines de este año, por lo que queda mucho tiempo para que lleguen a nuestras manos. Cuéntennos en los comentarios.

Siguiendo en su línea, Nintendo anuncia otro nuevo Kirby para Switch, siguiendo su fórmula plataformera habitual.

Una secuela desarrollada por Monolith y que llegará en exlcusiva a Nintendo Switch. Afortunadamente con la llegada de la Nintendo Switch, los jugadores serán más tenidos en cuenta por los desarrolladores terceros y ya se ha confirmado la llegada de varios juegos importantes. Sólo habrá que esperar, ya que prometieron noticias para 2018.

Y muy aparte de haberse presentado durante la conferencia de Ubisoft el divertido Mario + Rabbids: Kingdom Battle, junto a un concepto bastante loco, Nintendo nos dejó otro juego más para este Spotlight. Saldrá el 27 de octubre para Switch. Así es, un nuevo avance de esta entrega se mostró en forma de gameplay. Además, todos los gamers podrán recorrer reinos en 3D a gran escala recolectando las lunas que sirven de combustible para la nueva nave de Mario, la Odyssey. Gracias a Cappy, su nuevo compañero, el fontanero puede realizar nuevas acciones, como lanzar la gorra, el salto gorra y la captura.