México golea a Honduras y se acerca al Mundial de Rusia

Ajustar Comentario Impresión

"Sabemos que este resultado nos afecta mucho".

Las explicaciones no fueron suficientes para para Jorge Luis Pinto, que salió molesto del estadio Azteca, luego del 3-0 que le propinó México a Honduras; sin embargo, el timonel colombiano dijo sentirse orgulloso de su plantilla, por el desempeño de su combinado: "Siento confianza y sigo creyendo que encontraremos el camino a Rusia; estoy tranquilo, porque sé que los muchachos se entregaron".

La escuadra de Juan Carlos Osorio aprovechó un balón parado para que Oswaldo Alanís abriera el marcador al minuto 34' en el Coloso de Santa Úrsula.

En la segunda mitad, con el cansancio de los hondureños, la calidad superior de México se volvió evidente. Los huecos empezaron a ser evidentes en la defensiva de Honduras y con las características de juego de Lozano, el partido parecía estar a modo. Luego de colarse dentro del área chica, Lozano se limitó a empujar el balón al minuto 63.

Chuky Lozano había anotado el segundo gol de México. Parecía que se podía ver cómo crecía el pasto en la cancha. Honduras siguió en el penúltimo lugar con cuatro unidades, una encima de Trinidad y Tobago.

Finalmente, aseguró que su experiencia con los jugadores mexicanos "ha sido extraordinaria, son tan inteligentes en el juego como cualquier cultura, incluyendo a los europeos, se entrena muy bien, compite y la pedagogía y la didáctica la asumen como jugadores de alto nivel, por eso la selección está en donde está".

Raúl Jiménez celebra su anotación.

Los sobresaltos de eliminatorias anteriores para el Tri, han desaparecido bajo el mando del técnico una Caros Osorio y ahora el equipo mexicano dio un paso más al Mundial de Rusia 2018.

Honduras tuvo destellos, pero cuando intentó algo más México lo apagó con goles.

No olvides dejar tus comentarios al final del artículo y seguirnos en redes sociales.