Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018 Concacaf: México vs. Honduras

Ajustar Comentario Impresión

Mañana domingo, México enfrentará a Estados Unidos con la posibilidad de amarrar un virtual boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Explicó que luego que en el duelo frente a Honduras "declinamos de tener a varios jugadores que seguramente estarán muy frescos mañana, vamos a presentar un equipo muy competitivo y ojalá podamos dar ese paso". Con 13 puntos de 15 disputados, el Tri está en lo más alto del hexagonal final de la Concacaf.

Por otro lado, Osorio informó que sí contempla a Carlos Salcedo para enfrentar a los Estados Unidos, esto a pesar de que el jueves sufrió un problema muscular que lo obligó a abandonar el partido contra Honduras.

Será la quinta jornada del Hexagonal pero apenas el segundo jugo de local del Tri, que venció a Costa Rica 2-0 en marzo y luego visitó Trinidad y Tobago, también para obtener una victoria.

Es decir, sí Honduras lograra el positivo ante Panamá el martes en el estadio Rommel Fernández, llegará a 6 unidades, las mismas que Panamá y le "cobrará" los 3 puntos que los del Bolillo ganaron en San Pedro Sula en la fecha 1 de este premundial.

De los últimos 10 encuentros que disputaron ambas selecciones, la de México ha salido con el triunfo en cuatro, por tres empates y el mismo número de derrotas.

El zaguero mexicano sufrió un par de golpes que incluso lo privaron de seguir en el partido frente a Honduras en la cancha del estadio Azteca y por este motivo tampoco estará frente al equipo de las barras y las estrellas, sin embargo el estratega colombiano indicó que si viajará a la Copa Confederaciones.

Estados Unidos- este 22:00, centro 21:00, pacífico 19:00- Fox Sports 1, Univision Deportes.