El llamativo equipo que planea Jorge Sampaoli para enfrentar a Singapur

Ajustar Comentario Impresión

Pensando en el duelo ante Singapur, que será el último de la gira por Asia y Oceanía, el DT de la Selección llevó al límite lo ofensivo que se puede ser. Paró un equipo con sólo Mammana y Fazio como "custodios" de Romero. ¿El resto? Por lo cual llamó la atención el equipo que puso en cancha, ya que apenas dispuso de dos defensores para conformar la alineación titular.

La Selección Argentina empieza a sentir la mano de Jorge Sampaoli como director técnico.

En zona de ataque estarán Alejandro Gómez, Manuel Lanzini, Paulo Dybala y Angel Di María.

Los zagueros Emanuel Mammana, del Lyon francés, y Federico Fazio, de la Roma, fueron los dos marcadores centrales elegidos por Sampaoli, quien ubicó a los volantes Eduardo Salvio (Benfica) y Ángel Di María (París Saint Germain) en los laterales derecho e izquierdo, respectivamente.

Sampaoli tiene la intención de realizar varias modificaciones en el equipo en comparación con el que el viernes, en su debut como seleccionador argentino, derrotó 1-0 a Brasil en la ciudad australiana de Melbourne.

Por otra parte, se confirmó la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda de José Luis Gómez.

El partido entre Argentina y Singapur se jugará el martes próximo desde las 9 en el estadio Nacional de ese país, con arbitraje del japonés Hiroyuki Kimura y transmisión en directo de TyC Sports.