El primer equipo de Sampaoli

Ajustar Comentario Impresión

La principal hipótesis para explicar la negativa de los diferentes entrenadores de convocar al delantero del Inter se debía a un conflicto fuera de las canchas: los rumores indicaban que Icardi no era bien visto en el plantel de la selección por haberse metido en la relación entre Maxi López y su mujer, Wanda Nara, con quien ahora el futbolista está en pareja y con la que tiene dos hijas.

Añadió que la principal arma de la Albiceleste es el astro del Barcelona, a quien definió como el "mejor del mundo".

El esquema fue un 3-4-2-1, y eligió a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; y Gonzalo Higuain.

Sampaoli ha dado detalles a través de la página web de la AFA sobre el contenido de los entrenamientos, en los que pone el énfesis en el trabajo colectivo, la permanente movilidad de sus hombres y el espíritu ofensivo que siempre han caracterizado a sus equipos.

Pese a partir después llegaron antes que los otros cinco futbolistas del medio local, los de River Lucas Alario, Jonatan Maidana e Ignacio Fernández, Marcos Acuña, de Racing, y José Luis Gómez, de Lanús, quienes tuvieron un larguísimo viaje con escala en Dubai y dedicaron las primeras horas en Australia para descanar.

Este encuentro de carácter amistoso está programado para el viernes 9 de junio en Melbourne, Australia, y se disputará a partir de las 6:05 de la mañana de Chile. Además de ante Brasil, jugará el día 13 ante Singapur.