Messi también habla y elogia a Cristiano Ronaldo

Ajustar Comentario Impresión

Lionel Messi subrayó este jueves que quiere cerrar su ilustre carrera en el Barcelona, con el que renovará contrato hasta 2021. A horas del debut de Jorge Sampaoli como entrenador de la celeste y blanca, la Pulga brindó una extensa entrevista con la cadena asiática de ESPN y dejó algunas definiciones sobre las finales perdidas, cuál será su futuro y la relación que tiene con Cristiano Ronaldo. Es algo más armado por la prensa que por nosotros.

"Es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades, como todo el mundo sabe, y que año tras año se supera".

Messi habló sobre su temporada: "Siempre que compito lo hago para ganar, para intentar que todo sea lo mejor posible, pero me sentí como en años anteriores". "Siempre soñé y siempre quise", aseguró el argentino.

Por otra parte, 'La Pulga' expresó lo duro que fue perder con la selección de Argentina las tres últimas finales que han jugado: 2014 (Mundial de Brasil), 2015 y 2016 (dos Copa América).

"Estuvimos cerca de la victoria final tres veces pero perdimos por detalles". Creo que en los momentos clave no tuvimos la suerte del campeón. "No es fácil levantarse después de perder una final y nosotros lo hicimos, llegamos a dos más". Lo que se habla de afuera yo realmente mucha importancia no le doy. Nosotros lo que queremos cada uno es hacer lo mejor posible cada año y dar lo mejor para nuestro equipo. "Año tras año se supera y por eso es uno de los mejores del mundo".

La pasión por el fútbol en Argentina: "Se vive de una manera muy diferente en comparación a cualquier parte del mundo".