Jaguares quedó desafiliado de la Femexfut

Ajustar Comentario Impresión

"Los adeudos serán cubiertos en tiempo y forma de acuerdo al reglamento", confirmó el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, en conferencia de prensa que ofreció este jueves a las 2:30 horas.

Ante la extinción del equipo, los jugadores tendrán que buscar cupo en otros equipos de la Liga MX.

Así lo dio a conocer Gustavo Guzmán, señalando que Jaguares de Chiapas ya no existe más a pesar de los esfuerzos que se realizaron para mantenerlo con vida.

El pasado 6 de mayo el equipo descendió a la Liga de Ascenso. "Esa franquicia queda en las arcas, por así decirlo, en el patrimonio de la Federación a reserva de que alguien los compre", reveló Gustavo Guzmán, presidente del Atlas.

Carlos López Chargoy, propietario de los JAguares, dejó las instalaciones del hotel sede del régimen de transferencias sin dar postura alguna y acompañado de su hermano, Jesús López Chargoy, propietario del Puebla.

Tras la jornada de este miércoles en Cancún, Quintana Roo, el que podría ser el último Draft en esta ciudad, se realizaron 79 movimientos, de los cuales se movieron 683 millones 320 mil pesos, un saldo menor al del 2016, cuando se desembolsó más dinero aun con menos transferencias.

"Se intentará que todos los jugadores del Club Chiapas puedan ser colocados el día de hoy en el Régimen del Ascenso MX", señaló el directivo.