El Tri va por su lugar en Rusia 2018

Ajustar Comentario Impresión

Es así como justo a medio camino de esta última fase eliminatoria, el Tri puede darse el lujo de, con un empate, igualar lo conseguido en todo el último Hexagonal.

Además, Oddsshark indica que la victoria del Tri por un gol de diferencia paga +240 y +275 si es por dos.

Sin embargo parece ser que las rotaciones le han funcionado al DT cafetalero ya que en partidos oficiales ha respondido con buenos resultados.

La afición catracha está molesta por el mal momento de su selección y se han metido con los jugadores para que reaccionen antes de que sea demasiado tarde.

"A Pinto (Jorge Luis, técnico) le está costando demasiado, no solo por algunas situaciones de él, de su carácter, conflictos internos que ha creado con el plantel, la calidad de los jugadores no es la misma de antes".

Honduras si se lleva un descalabro podría situarse en el fondo de la tabla y con mínimas esperanzas de clasificarse al mundial.

Es cierto, la caída ante Honduras en septiembre de 2013, fue muy dolorosa, pues estadísticamente fue apenas la segunda en un impecable historial como local en eliminatorias mundialistas. Con tantos de Oswaldo Alanís, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, goleó 3-0 a Honduras para mantenerse con paso invicto en el Hexagonal final de la Concacaf, con lo que acaricia ya una clasificación anticipada al Mundial.

Dos tendencias numéricas así lo dejan ver. El equipo de Juan Carlos Osorio, que jugó con las ausencias de Rafael Márquez y Andrés Guardado, no sufrió frente a una escuadra catracha que llegaba ilusionado al Coloso de Santa Úrsula tras el 'Aztecazo' de hace cuatro años.

Pinto y su selección están abajo de México (10 unidades), Costa Rica (7 unidades) y Panamá (5).

En tres minutos, la escuadra de México logró aumentar la ventaja y prácticamente asegurar la victoria al ganar por tres goles contra el equipo de Honduras.