Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, se molestó con Zidane — Instagram

Ajustar Comentario Impresión

El jugador de origen brasileño confesó que lo mejor de los últimos diez años ha sido "entrenar cada día, convivir con todos y cada uno de los empleados de este club".

El presidente de Real Madrid habló también del futuro inmediato del equipo: "Ahora, tranquilamente, hablaremos con el entrenador, que marcará el futuro, y seguiremos trabajando para que año que viene volvamos a batir un nuevo récord". No se puedo soñar más. A Zinedine le hablaron del equipo filial Castilla con no muchas ganas de dejarlo en el cargo pero la Liga de Campeones que ganó sobre Atlético de Madrid le valió seguir en el puesto. "Llegar otra vez a una final y conseguimos ganar a un equipazo". Haber visto desde la tribuna a sus compañeros batirse en una verdadera final de fútbol contra la Juventus no era su deseo ayer en Cardiff.

"Son grandísimos entrenadores. No quiere decir esto que soy muy bueno".

Para el exfutbolista, Zidane "nació para ser el mejor jugador del mundo". Lo hemos conseguido con trabajo e ilusión.

"En la primera parte no tuvimos la posesión del balón y en la segunda fuimos superiores". Nuestra segunda parte fue espectacular. "Meter cuatro goles a la Juventus no es fácil", desveló.

Tras el partido del del Real Madrid ante el Eibar en el Santiago Bernabéu, en el que James era titular, Rubio publicaba este mensaje despu´s de saber que su hijo desaparecía de la convocatoria por molestias musculares.

"No te voy a confirmar que me quedo toda la vida porque eso no existe". Estoy muy feliz y agradecido.

Su contrato con el Madrid vence la próxima temporada, pero tanto el timonel como el presidente han dado indicios de que permanecerá en el puesto. "Lo importante es disfrutar lo que tenemos este año", dijo. La clave del éxito es que todos se han sentido importantes este año y que entre ellos se llevan de puta madre.