Bravo no entrena y Alexis es duda para amistoso contra Rusia

Ajustar Comentario Impresión

"Correspondía que Eugenio se disculpara públicamente. Él reconoció su error y ahora debe asumir las sanciones en el ámbito que corresponda".

"Alexis llegó hoy. Ni siquiera he podido hablar aún con él".

Sobre lo mismo dijo que "a Alexis lo vamos a esperar".

En los trabajos de esta jornada, el portero y capitán del combinado criollo, Claudio Bravo, no entrenó a la par de sus compañeros, por lo que su presencia en el amistoso de este viernes frente a Rusia quedó en duda. "Estoy tratando de reprimir mi deseo emocional y tomar una decisión más racional".

"Me gustaría que el tema de los premios se resuelva lo antes posible".

Los que definitivamente no estarán en el encuentro ante Rusia serán Claudio Bravo, Gonzalo Jara y Marcelo Díaz, por lesión, y Alexis Sánchez por descanso tras su extenuante temporada en Inglaterra. "Sé que están pendientes algunas conversaciones", sostuvo sin ahondar mayormente. Va teniendo la evolución pretendida... Jugó ante Hungría, es un equipo fuerte que tiene la esencia del fútbol ruso, con fortaleza física.

Una vez concluida la práctica, el plantel del "Equipo de Todos" regresó a su hotel de concentración, donde jugadores como Arturo Vidal fueron requeridos por algunos fanáticos para dar autógrafos y y sacarse fotos con ellos.

Chile disputará su último amistoso el próximo martes ante Rumania, para luego concluir su preparación con miras a su debut en la Copa Confederaciones el domingo 18 de junio ante Camerún por el grupo B, que también comparten Alemania y Australia.