Atlético Tucumán eliminó a All Boys en los penales

Ajustar Comentario Impresión

Atlético Tucumán venció a All Boys por 4-1 en la definición por penales en Salta, tras un empate 1-1 en el tiempo reglamentario en el Padre Martearena, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Independiente.

Maximiliano Salas inauguró el marcador para el "Albo", a los 13 minutos de la primera parte, mientras que Luis Rodríguez, mediante un penal, niveló las acciones a los 35 del complemento.

Copa ArgentinaAtlético Tucumán pasó de ronda en la Copa Argentina al derrotar por penales a All Boys, en el estadio Padre Martearena, luego del empate 1 a 1.

En la serie de ejecuciones desde los doce pasos convirtieron para Atlético Cristian Menéndez, David Barbona, Leandro González y el propio Lucchetti, en tanto, para la formación capitalina solo logró marcar Gastón García mientras que el guardavalla tucumano contuvo los remates de Juan Manuel Vázquez y Braian Ceballos. Atlético Tucumán 0 - All Boys 1.

A los dirigidos por Pablo Lavallén les costó asumir el control del juego, lo que sucedió en la media hora final y de tanto insistir en busca de la igualdad la consiguió a través de un penal ejecutado por Luis "Pulguita" Rodríguez, luego de una falta innecesaria cometida por el arquero Nahuel Losada contra Cristian Menéndez. Atlético Tucumán 1 - All Boys 1.

El equipo poerteño tuvo chances clarísimas para aumentar, pero no lo logró y erigió como figura a Lucchetti, de 38 años, quien le ahogó tres situaciones de gol sucesivas a Vázquez, Salas y Sandoval, ratificando su vigencia.

All Boys 1 (1): Nahuel Losada; Alexis Vega, Ignacio Vázquez, Gastón García y Maximiliano Martínez; Franco Chiviló, Roque Ovejero y Braian Ceballos; Juan Manuel Vázquez; Matías Sandoval y Maximiliano Salas.

Para Atlético convirtieron Cristian Menéndez, David Barbona, Leandro González y Cristian Lucchetti.

Goles: PT: 13' M. Salas (AB).