Lanata: "Macri se equivocó cuando decidió que CFK no fuera en cana"

Ajustar Comentario Impresión

"Has sido uno de los que alimentó fuertemente la grieta".

Los periodistas protagonizaron un fuerte cruce.

Fue un diálogo que involucró 5 intervenciones de cada uno de los protagonistas y que tuvo un momento clave cuando Brancatelli le preguntó por qué la prensa apoya a Cambiemos.

Lanata desnudó la Ruta del Dinero K.

El periodista Jorge Lanata brindó una extensa entrevista en Intratables y abordó sin filtros las cuestiones de coyuntura política pero también sobre la historia reciente de la Argentina: "La generación del 70 nos cagó y nos terminó de cagar con el kirchnerismo", resumió.

Sin inmutarse, Lanata retrucó: "Hasta ahora, no me crucé con gente contando guita en la Rosadita". Ante esto, el periodista le respondió: " No es que yo oculté alguna cosa que yo sepa que esté pasando.

"Te digo la verdad. Es más, si vos hablaras con los oyentes de mi programa, Mitre tiene básicamente un público macrista y 30 veces por semana me putean porque hablo en contra de Macri".

A través de las redes sociales, CFK mencionó las preguntas realizadas por el diputado Thailade durante la Sesión pública informativa del jefe de Gabinete Marcos Peña y señaló que gracias a esos interrogantes del legislador tomó "conocimiento de un hecho de inédita e inusitada gravedad para la salud de la democracia argentina". Saco a Massa y putean, saco a otro y putean, sólo puedo sacar macristas.

A los pocos segundos, cerró con un análisis: "Si yo me entero de que hay algún negocio de ese tipo para contar, lo voy a contar, porque yo no nací con Macri, ni me voy a morir con Macri. Yo no voy a ser tan tarado", agregó.