Balean a alcalde de Oaxaca y muere su escolta

Ajustar Comentario Impresión

Atacan a balazos la camioneta del presidente municipal de Asunción Ixtaltepec, Óscar Toral, a media cuadra del Palacio Municipal la mañana de este jueves.

De acuerdo a los primero reportes, el munícipe arribaba a sus oficinas cuando la unidad en que se desplazaba fue baleada por sujetos desconocidos en la explanada del Palacio Municipal.

Debido a los impactos resultaron heridos el edil con una herida de bala en el brazo, asi como una de sus escoltas fue herido en el hombre y el segundo recibió un disparo en la cabeza, este último tuvo que ser canalizado de emergencia al hospital de la zona.

La SSP expresó su más sentido pésame a familiares y amigos de Cristian de Jesús Valdivieso.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca lamentó el deceso del uniformado adscrito a la cuarta delegación regional de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial de Oaxaca.

El edil Oscar Toral asumió el cargo el pasado 1 de enero de este año, a cinco meses de ejercer su mandato sufrió el atentado sin que hasta ahora se conozcan las causas de fondo, toda vez que no se habían reportado denuncias en su contra.