Rocío negó rumores de ruptura con Diego: "Me ama"

Ajustar Comentario Impresión

Hace cuatro días, después que salieran a la luz unos audios donde Roció Oliva insulta y amenaza a las hijas de Diez, se subió a un avión y se fue resolver cuestiones amorosas con su ex novio a Dubai. Y, al parecer, lo logró.

En su regreso al país, Oliva fue muy provocadora y dijo a los periodistas que la esperaban en el aeropuerto: "Con Diego estamos bien, me ama", y aclaró: "Si me separo no será por ella", en alusión Gianinna Maradona, con quien mantiene una pésima relación.

Hace un tiempo se profundizó la mala onda entre ambas porque trascendieron públicamente unos audios en los que Rocío amenazaba a Gianinna y trataba de "ladrona" a Dalma. Pero no sólo eso, mientras Rocío viajaba a Dubai para reencontrarse con el astro del fútbol mundial, aparecieron nuevos audios de Rocío en los que atentaba directamente contra "Pelusa". Vas a ver como te voy a meter los cuernos, cornudo. "Te vas a arrepentir de hacerte el vivo conmigo", se la escucha gritar a Oliva. Por ahora, habrá que esperar para saber como continúa esta novela.