Los stickers de Facebook llegan a WhatsApp

Ajustar Comentario Impresión

Una de las cosas más comunes que hemos visto entre todas las empresas de Mark Zuckerberg, dígase Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger, es la inclusión de las mismas funciones en todas las aplicaciones.

Los "stickers" de Facebook no son emojis pero transmiten emociones y estados de ánimo, y estarían próximos para llegar a WhatsApp.

"Nooo [.] ¡Están arruinando WhatsApp!", lamenta un usuario.

La acción no deja a los usuarios indiferentes, cuyas opiniones se encuentran divididas entre los que están a favor y los que están en contra de la implementación de los stickers de Facebook en WhatsApp. "Decepcionado", expresa otro a través de Twitter.

De acuerdo con la imagen, Whatsapp adoptará los 'stickers' que posee Facebook (compañía dueña de Whatsapp) y que se adhieren a los comentarios de la plataforma y a los mensajes de su servicio de mensajería Messenger.

De momento no hay confirmación de cuándo estarán disponibles en WhatsApp los stickers de Facebook, aunque desde WABetaInfo creen que será pronto.

No ha trascendido la fecha en que los stickers estarán disponibles, pero el perfil de novedades menciona otro rumor, esta vez positivo para la mayoría de los usuarios, que es que más adelante se podría introducir una tienda de 'stickers', desde la que se podrán descargar pegatinas creadas por la comunidad.