Ariana Grande promete dar un concierto benéfico en Mánchester

Ajustar Comentario Impresión

En un comunicado, Grande escribió que quería ofrecer "un gesto de amor por Mánchester", tras el ataque cometido al final de su actuación en la ciudad británica, reivindicado por el grupo Estado Islámico y en el que murieron 22 personas.

Ariana Grande regresará a Manchester y realizará un concierto en beneficio de todas las víctimas del atentado en su concierto el pasado lunes, donde perdieron la vida 22 personas y quedaron miles de heridos.

"Volveré a la increíble y valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y tener un concierto a beneficio y recaudar dinero para las víctimas y sus familias". Pero quiero extender mi mano y corazón, y todo lo que pueda darles a todos ustedes y a los suyos, a todos los que quieran o necesiten mi ayuda de cualquier manera.

"No vamos a dejar que el miedo nos domine, que nos divida", dijo la cantante a THR.

La artista, de 23 años, muy popular entre niños y adolescentes, aseguró sentirse "muy orgullosa" de sus fans, y añadió: "Siento mucho el dolor y el miedo que debéis estar sufriendo".

Nuestra respuesta a esta violencia tiene que ser unirnos más, ayudarnos los unos a los otros, amar más, cantar fuerte, y vivir con más bondad y generosidad de lo que hacíamos antes.

Aunque detalles como la fecha y el lugar todavía no están confirmados, la intérprete afirmó que lo compartiría tan pronto como ella misma supiera.

"Desde el día que empezamos a organizar el Dangerous Woman Tour me dije que este show, más que otra cosa, estaba destinado para ser un lugar seguro para mis fans", escribió. Para reunirse con amigos que se hicieron por Internet. "Cuando miras al público de mis conciertos ves a una multitud diversa, hermosa, feliz".

La cantante también compartió el link para una página de crowdfunding donde se pueden realizar donaciones para las familias de los afectados por el ataque del lunes pasado. "Y eso es lo que va a continuar haciendo".

Su carta la finaliza señalando que los fans fallecidos quedarán en su corazón día con día y siempre les agradecerá con lo que haga por el resto de sus días.