¿Melania vuelve a quitarse de encima la mano de Trump?

Ajustar Comentario Impresión

La primera Dama de los Estados Unidos Melania Trump, capturó la atención en redes sociales cuando, en un acto protocolario, rechazó la mano de su marido Donald Trump. La Primera Dama rechazó la mano de su Marido con una discreta, pero visible cachetada. Después del saludo de protocolo, y mientras caminaban por una alfombra roja junto al primer ministro Benjamín Netanyahu en la ceremonia de recibimiento, la primera dama se mantenía detrás de ellos. Esta escena es muy similar a la que se vivió en Tel Aviv el lunes.

Videos del día de la toma de posesión del actual presidente estadounidense se viralizaron en enero de este año, especialmente uno en el que aparentemente Trump reprende a su esposa por algo, siendo instantáneo el desvanecimiento de la sonrisa de esta. Durante la celebración de la Pascua en la Casa Blanca, el 17 de abril, Melania le dio un pequeño codazo al presidente para que pusiera su mano en el pecho, al iniciar el Himno Nacional de Estados Unidos. No estaba claro si Melania Trump vio el gesto. Melania e Ivanka Trump, la hija mayor del mandatario, acompañan al multimillonario en su primera gira internacional como presidente estadounidense, que empezó el sábado 20 de mayo en Arabia Saudí.

Funcionarios de Israel y el Vaticano comenzaron conversaciones para discutir la posibilidad de que el papa Francisco visite Israel y la región con el objetivo de impulsar la paz entre israelíes y palestinos.