Javier Aquino considera que Chivas invierte más que Tigres

Ajustar Comentario Impresión

Pese a que el marcador global de la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, señala empate, el volante de Guadalajara Rodolfo Pizarro consideró que para la vuelta los Tigres de la UANL deberá ser el equipo preocupado. Y así lo explicó en la conferencia de prensa.

Manifestó que le causó una gran alegría el haberse hecho presente en el marcador durante el primer capítulo, pero que eso ya quedó atrás y que ahora solo se enfoca en el siguiente cotejo. [Gignac] es un crack, tocó tres veces la pelota y [metió] dos goles.

Pocos jugadores tenían tantas ganas de meterle gol a los felinos como Alan Pulido después de la telenovela que vivió tras su abrupta salida de los Tigres. El segundo es un golazo, más allá de que hubo errores.

Si el chiverío resurgió en los últimos años, se olvidó del descenso y ahora es un invitado constante a las instancias finales, es gracias al trabajo de Matías Almeyda, el "Tuca" llenó de elogios al pastor del Rebaño. Sabíamos que hoy no se definía nada.

Apelando a estas estadísticas negativas de Tigres, Chivas puede aumentar sus posibilidades de levantar el trofeo del Clausura 2017, pues contra todo pronóstico sacaron un 2-2 del Volcán.

Almeyda adelantó que no modificaron su estilo de juego: "Tenemos que pensar bien la estrategia, no podemos estar tirados atrás, tenemos que salir a jugar de igual a igual, el equipo planifica una estrategia, pero el partido es realmente difícil, tenemos que estar a la altura, enfrentar a Tigres con dignidad, pensando en lastimar obviamente", adelantó. "La llave está abierta, el Campeón será el que mejor juegue el domingo", finalizó el estratega argentino.