Hallaron muerto a niño de siete años adentro de un freezer

Ajustar Comentario Impresión

El pequeño, de 7 años, había desaparecido de su casa el día anterior y los vecinos y la Policía de la localidad de San Antonio Oeste lo buscaban intensamente.

Jairo Rodrigo Mora, de siete años, había salido de su casa para ir a jugar y no había regresado, por lo que su familia había denunciado su desaparición en las últimas horas del jueves ante las autoridades policiales.

En ese momento se activó el protocolo de búsqueda, se incrementaron los rastrillajes incluso hacia el mar, no solo con personal policial sino con ayuda de la gente que a medida que se iba enterando se sumaba a la búsqueda.

Gustavo Verdugo, comisario de San Antonio, aseguró que deben esperar los resultados de la autopsia para esclarecer el hecho.

Finalmente, el cadáver del nene fue hallado dentro de un freezer colocado en la vereda de un almacén y carnicería, propiedad de los padres, al rededor de las 5.

El periodista Carlos Novoa habló en Selfie por Radio Noticias y explicó que hay distintas conjeturas sobre el caso y hay muchos reproches en cuanto a la investigación policial. El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue de Viedma para realizarle la autopsia, hasta ahora todo parece indicar que murió por congelamiento y no presenta signos de violencia.

Los padres del nene fueron llevados a la comisaría a prestar declaración aunque por el momento se maneja la hipótesis de la fatalidad.