WhatsApp ya permite fijar chats y aquí te enseñamos cómo hacerlo

Ajustar Comentario Impresión

Cuando se llega a los tres chats fijados y se intenta fijar un cuarto, la aplicación lanza una notificación para quitar uno de los chats.

La intención es hacerle la vida más fácil y rápida a sus usuarios para que puedan fijar los chats que más utilizan.

La nueva función de la app me mensajería instantánea fue liberada este viernes, después de que se conociera hace varias semanas a través de su versión beta, y tras una falla en un servicio a principios de mes que afectó a millones de usuarios en todo el mundo. Actualmente, los chats se priorizan en función del último mensaje recibido, por lo que antes al tener varias conversaciones abiertas las más importantes para un usuario podrían desplazarse y pasar desapercibidas.

EL chat que seleccionaste quedará fijado y se desplegará por encima de los demás; podrás elegir hasta tres. Por ahora no está disponible para iOS, pero lo más probable es que sea actualizada en pocos días agregando esta nueva característica.

WhatsApp continúa agregando funciones para mantener a sus usuarios actuales, y así mismo logar atraer a nuevos. El procedimiento que sigue es tomar el teléfono, abrir WhatsApp y escanear dicho código desde esa aplicación, con lo que aparecerán en la pantalla del navegador todas las conversaciones. En este sentido, la aplicación añadió recientemente otras herramientas, como la de los estados al estilo de Snapchat.