Listos los días y horarios de las semifinales del Clausura 2017

Ajustar Comentario Impresión

La Liga MX ha dado a conocer los días y horarios en que se disputarán los partidos de semifinales del torneo Clausura 2017 con los duelos Tijuana vs. Tigres y Chivas vs. Toluca.

La cancha del Nemesio Diez reunirá a más de 25 mil 250 aficionados el próximo jueves 18 a las 19:30 horas, cuando arranquen los primeros 90 minutos de la serie donde los locales buscarán sacarse la espina que les dejó el conjunto de Santos en los cuartos de final, luego de derrotarlos a domicilio 3-1, para cerrar con el global 5-4 a favor del equipo escarlata, que consiguió avanzar a pesar de la derrota.

Sobre el hecho de sumar ya cinco partidos sin ganar en casa, destacó que es el principal aspecto en el que deben trabajar para llegar con una ventaja al juego de vuelta. "Pero soy respetuoso de los rivales y en 95 minutos puede pasar cualquier cosa, confiarse sería un gran error", finalizó el estratega en la conferencia de prensa. Carlos Fierro erró sin embargo en la definición.

Conforme transcurrieron los minutos, Guadalajara se fue mostrando en el encuentro. Zaldívar sacó disparo que se estrelló en Paulo da Silva, el balón rebotó y quedó en los botines de Pizarro, que solo en el área venció a Talavera.

El festejo duró poco para los visitantes, porque Uribe conectó un remate en jugada a pelota quieta para anotar con un cabezazo que entró pegado al poste izquierdo del arquero Rodolfo Cota.

Para la segunda parte los dos cuadros tuvieron oportunidades de goles pero fue hasta la parte final cuando lograron vulnerar a los porteros.

El argentino Lucas Zelarayán (minuto 42) y el mexicano Javier Aquino (m.45) convirtieron por los "felinos" y reflejaron en el marcador la superioridad del equipo que secó a los Xolos, líderes de la fase regular.

Dejó en claro que uno de sus sueños desde que comenzó el torneo fue coronarse campeón y está muy cerca de lograrlo, por lo que se entregará al máximo en cada encuentro para colaborar con el equipo.