Hinchas de River cargaron a Guillermo Barros Schelotto en la calle

Ajustar Comentario Impresión

Porque unos hinchas de River lo esperaron en la calle y, con Guillermo subido a su auto, lo gastaron e insultaron a más no poder. Evidentemente eran tres subdesarrollados.

El director técnico Guillermo Barros Schelotto reconoció ser "el primer responsable" del delicado momento que atraviesa Boca Juniors, tras la derrota del último domingo en el superclásico ante River Plate por 3-1, en La Bombonera, por la 24ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División, que lo tiene como líder a seis jornadas del final. "Lo de la foto es una falta de respeto total", argumentó el DT de Boca. Creo que la pasión y todo lo que se vive en el Superclásico es muy grande. En otro tramo del diálogo, adelantó que realizará algunas variantes, pero sostuvo que recién mañana confirmará a los once titulares. Si bien Guillermo puntualizó que no está confirmado el equipo, en principio podría apuntarse un cambio de sistema con la ubicación de Maroni como enganche definido aunque en la práctica esto no es tan real ya que Centurión, en los últimos tiempos, se ha movido con mucha libertad por todo el ancho de la cancha.

Afuera el central Santiago Vergini y el lateral izquierdo Frank Fabra y en sus lugares ensayaron Fernando Tobio y Jonathan Silva.

Es decir que la formación probada hoy se integró así: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Silva; Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez; Maroni; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

En consecuencia, Barros Schelotto no solo introdujo cambios en el equipo sino que además modificó el dibujo táctico, ya que pasó del 4-3-3 al 4-3-1-2.

"Peruzzi (uno de los más cuestionados) es un profesional con experiencia. Pero ya lo dije, todavía no definí el equipo", subrayó. "No sabía que iban a tomar esa decisión".