Facundo Moyano: "Nunca especulé con la posibilidad de irme del Frente Renovador"

Ajustar Comentario Impresión

En ese sentido, admitió que con el hombre de Chivilcoy tiene "diálogo como con muchos dirigentes peronistas" y no descartó dejar el massismo para pasarse a las filas del espacio del exministro del Interior, al señalar que "eso es una cuestión política" que tendrá "que hablar".

Al referirse a Randazzo, Facundo Moyano sostuvo que "es un dirigente peronista al cual respeto mucho y con el cual tengo diálogo como con muchos dirigentes peronistas". "Nunca especulé con irme", señaló Moyano en declaraciones televisivas. Debemos dar una discusión larga y profunda.

El diputado definió: "Para mí la política no es una encuesta o una elección, sino que tiene que ver con el contenido y las convicciones". Randazzo va a disputar una interna del FPV y es una definición que ha tomado.

Y agregó: "Yo no quiero discutir el Peronismo con Boudou, con D'Elia, ni con Máximo Kirchner; es larga la carrera al 2019. Es natural que dispute una interna en ese espacio, pero nosotros estamos en otro lugar". "Nunca especulé con la posibilidad de irme del Frente Renovador". Ahora es Facundo Moyano, diputado nacional y titular del gremio de los trabajadores del peaje, quien amenaza con abandonar las filas conducidas por Sergio Massa.

Acerca de Cristina Fernández de Kirchner, dijo que "evita que el peronismo esté todo junto en un espacio", y subrayó que "Si Cristina se presenta no define ni el peronismo, ni el kirchnerismo. Yo soy un dirigente del Peronismo en el Frente Renovador", concluyó.