Espían con GPS las actividades de Delfina Gómez

Ajustar Comentario Impresión

El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, pidió al presidente Enrique Peña Nieto que no interfiera en las elecciones del Estado de México que se realizarán el próximo 4 de Junio.

En un mitin en Zinacantepec, Estado de México, López Obrador también denunció que el PRD le paga a las personas para que coloquen mantas afuera de sus casas: "la pequeña a 500 pesos y la más grande mil pesos".

Alfredo del Mazo, aspirante del PRI a la gubernatura, la cuestionó en varias ocasiones, a lo que Gómez contestó: "Estas acusaciones de Del Mazo y Josefina Vázquez Mota "es el afán de querer denostar, de decir que "todos somos iguales", cuando tienen que contestar (asuntos) como los mil millones (de Vázquez Mota) y de cuando (Alfredo del Mazo) estuvo en Banobras", agregó la aspirante de Morena".

"Están ayudándole al régimen corrupto, los dirigentes del PRD están apoyando a Peña y a Del Mazo y se hacen 'guajes' con su candidato, que se dedica a estar atrancando a la maestra Delfina", aseveró. - El equipo de campaña de Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, encontró un geolocalizador en la parte inferior de la camioneta en la que viaja para recorrer el estado y hacer campaña.

El líder partidista aseguró que la mayoría de los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se están uniendo a Morena.

Reiteró que este tipo de amenazas en contra de la población puede tener como fin "inhibir el porcentaje de votos en la elección, los partidos que tienen la mayor estructura, o sea el PRI, les interesa que los ciudadanos no salgan a votar de manera masiva, porque entre menos masiva sea la elección, su incidencia en el voto con la operación de su estructura es mucho mayor".

En tanto, en su cuenta de Facebook, aclaró que no está en contra de los empresarios ni de las instituciones, y mucho menos toma modelos extranjeros "para lograr la libertad, democracia y justicia social". Sin embargo, dijo que en Morena "estamos en contra del egoísmo, las ambiciones desmedidas y la corrupción".