¿Dónde y cuándo ver las semifinales de la Liga MX?

Ajustar Comentario Impresión

Las Chivas han sufrido en este Clausura 2017 por la falta de contundencia en el arco (no han podido anotar más de tres goles en un encuentro), pero Toluca suma cinco derrotas en casa, mostrando errores en la posesión del balón y consiguiendo sus mejores resultados como visitantes. Además, Almeyda contó con el regreso de los lesionados Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro, aunque solo el segundo tuvo minutos de actividad.

Por otro lado, el índice reporta que Tigres tiene un 60% de probabilidades de coronarse, seguido por Chivas con 24%, Toluca con un 10% y Xolos con un 6%.

Tras caer por 3 a 1 en el partido de vuelta ante Santos Laguna, Toluca logró acceder a la siguiente fase gracias a la gran actuación de su portero Alfredo Talavaera. La ventaja para el equipo de Hernán Cristante es que desde la liguilla cuenta con el regreso de los suspendidos Enrique Triverio y Rubens Sambueza, este último el autor de una lesión a Carlos Cisneros. En ese duelo de temporada regular el Rebaño venció 2-0 a Toluca en el Estadio Chivas.

Las apuestas deportivas nos marcan como favorito al Toluca ya que una victoria del conjunto escarlata paga +120, mientras que un triunfo de los visitantes ofrece +230.

Los Diablos Rojos y las Chivas dejaron todo para la vuelta, aunque el Rebaño se llevó un valioso gol de visitante. Si Toluca se impone en ambas mitades del partido se paga +275, pero si hay empate al medio tiempo y después vencen los mexiquenses se da +450.

Hace dos años peleábamos el descenso, a partir de que llega Matías el equipo ha hecho mejores torneos.

"Nos vamos un poco insatisfechos, nos habíamos adelantado, era un buen resultado y desgraciadamente en una pelota detenida nos empatan, pero es bueno porque metimos un gol de visita y allá los tenemos que matar", dijo.