Cristiano hizo dos en la victoria 4-1 ante el Celta

Ajustar Comentario Impresión

"Bale y Carvajal, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, llevaron a cabo ejercicios específicos en solitario sobre el césped", informó el Real Madrid.

"Falta un partido, sabemos que tenemos que ir hasta el final, el equipo ha estado muy bien, jugamos bien, confiado, y falta un partido" contra el Málaga el próximo domingo, dijo Cristiano a pie de campo a la televisión Movistar. "Solo es una anécdota que sea el último partido allí y esperemos que nos traigamos el título de Liga", añadió.

La victoria le da más confianza al cuadro dirigido por Zinedine Zidane para encarar el último juego de la Liga como visitantes ante el Málaga ya que la victoria les aseguraría un nuevo título nacional y dejando al Barcelona con la única opción de ganar la Copa del Rey.

'Radio Caracol': "Con dos goles de Cristiano Ronaldo, Real Madrid quedó a un paso de la Liga".

"Todavía falta un partido, la Liga no está sentenciada".

Cabe destacar que para entonces se habían esfumado sus esperanzas de llevarse el Pichichi, lo que pudo influir en que se dejara convencer por el técnico para dosificarse y enfocar sus energías en Europa y resto de partidos importantes, Atlético, Barcelona, Valencia, Sevilla, Vigo y seguramente Málaga.

El doblete ante Celta de Vigo ayudó a que Cristiano llegara a 367 tantos en competición liguera en su carrera (284 en Liga y 84 en la Premier League), convirtiéndose en el máximo goleador histórico de las cinco grandes Ligas Europeas tras Jimmy Greaves (366). Y tenemos un buena plantilla, con jugadores jóvenes y jugadores más experimentados.

El Madrid, por su parte y en gran medida gracias a Cristiano, registró su novena temporada anotando 100 goles o más, ocho de manera consecutiva, desde 2009-10. Ambos clubes hacen historia en sus respectivas ligas.

En Italia creen que el Real Madrid arrolló al Celta con una soberbia actuación del atacante luso y así lo reflejan sus diarios.