Fortaleza mental, ventaja de Chivas sobre el Atlas

Ajustar Comentario Impresión

La escuadra que dirige José Guadalupe Cruz concluyó sus entrenamientos de cara a la vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX en el que se verán las caras con Chivas este domingo a las 18:06 horas en el estadio de Chivas.

"No estamos pensando en no pasar, nuestro objetivo está claro, somos un equipo que ante adversidades se repone, mañana vamos a demostrar y traernos ese triunfo a casa", afirmó. "Primeramente, debemos ganar. Estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo y estamos enfocados en que no nos hagan gol y arriba hacer lo mejor".

"Tenemos que estar tranquilos, sabemos que sólo es un gol de diferencia y por eso no debemos de desesperarnos, eso será fundamental y estamos preparados para hacerlo así", apuntó.

A un día para que se juegue la Vuelta del Clásico Tapatío en Cuartos de Final, Daniel Arreola, defensa del Atlas, aseguró que tienen hambre de hacer historia. "Sabemos que es importante marcar de visitantes", dijo Arreola en conferencia de prensa.

"Nosotros simplemente ayudar al árbitro a llevar a buen puerto el partido, cualquiera puede cometer errores y vamos a poner de nuestra parte para que sea un buen arbitraje, tratamos de hacer bien nuestro trabajo, por ahí se tuvo el control del partido, pero no se pudo anotar, pero en eso nos enfocamos ahora, en poder darle la vuelta a esta serie", acotó.

La esperanza rojiblanca está puesta en el regreso de Rodolfo Pizarro, luego de superar la lesión muscular en la pierna derecha que lo alejó de la actividad durante los últimos cuatro partidos.