Maradona entrenará al Fujairah, según la prensa emiratí

Ajustar Comentario Impresión

08 de mayo de 2017, 13:34Abu Dabi, 8 may (PL) El mítico exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, fue presentado oficialmente hoy como director técnico del club Fujairah Sports de los Emiratos Árabes Unidos.

Este será el cuarto equipo en la carrera de Maradona como entrenador.

Maradona también compartió con sus fanáticos una fotografía en Facebook que tiene como leyenda: "Quiero contarles que soy el nuevo director técnico del Al-Fujairah SC, de la segunda division de Emiratos Árabes Unidos".

De 56 años, el 'Pelusa' firmó un contrato de una temporada y se dijo agradecido por está nueva oportunidad. Esta vez, el objetivo será llevar al equipo rojiblanco de la UAE Division One a la Pro-League.

Maradona conoció las instalaciones del Al-Fujairah
Maradona conoció las instalaciones del Al-Fujairah

Al Fujairah es un club con más de 50 años (fundado en 1968) y su camiseta es roja y blanca a rayas verticales. El acontecimiento se llevará a cabo en la capital de Bahréin, donde se está desarrollando además el Congreso Anual de la FIFA.

El astro tendrá así su quinta experiencia como entrenador, luego de su paso por Mandiyú de Corrientes (1994), Racing Club (1995), la Selección Argentina (2008 -2010) y Al Wasl (2011 - 2012).

Luego de su experiencia en Al Wasl en 2011/12, el ex DT del seleccionado argentino firmó un contrato de un año con Al Fujairah.

Maradona trabajaba como embajador deportivo de Dubai.